Proyectos de arquitectura

Desarrollo completo de proyectos de edificación, ya sea obra nueva, rehabilitación o cambio de uso. El proyecto se desarrolla en cuatro fases diferenciadas:

 

Estudios previos: Constituyen la fase preliminar del encargo, en la que se expresan las ideas de manera esquemática, mediante croquis o dibujos, incluye la información precisa, el planteamiento del programa técnico de necesidades y una estimación orientativa de coste económico, que permitan al cliente adoptar una decisión inicial.

 

Anteproyecto: Es la fase de trabajo en la que se exponen los aspectos fundamentales del Proyecto: funcionales, formales y constructivos, para proporcionar una primera imagen global del Proyecto.

 

Proyecto básico: Constituye la fase de trabajo en la que se define de manera precisa las características generales del Proyecto, mediante la adopción y justificación de soluciones concretas. Su contenido es suficiente para solicitar, una vez obtenido el preceptivo visado colegial, la licencia municipal u otras autorizaciones administrativas, pero insuficientes para llevar a cabo la construcción.

 

Proyecto de ejecución: Es la fase del trabajo que desarrolla el Proyecto Básico, con la determinación completa de detalles y especificaciones de todos los materiales, elementos, sistemas constructivos y equipos. Su contenido es suficiente para obtener el visado colegial necesario para iniciar las obras.

CAT      ES      EN

Moreres, 29 - Casablanca - 08739 - Subirats - Barcelona - Catalonia

+34 606 975 116 | openbim@ddv.cat

 

 

  • Facebook Square
  • Twitter Square
  • Instagram - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle